Casa Rural Andújar Andalucía

La Caracola y su Historia

El nombre de la casa rural "La Caracola", evoca otros tiempos, una tradición: con que eran y la llamada de perros en las monterías tan típicas de la zona. 
La casa conserva la identidad original, propia de la arquitectura andaluza de gruesos muros, paredes encaladas, rejas forjadas, suelos y tejas tradicionales; se encuentra rodeada de jardines y olivos, en 70.000 metros cuadrados de un variado y rico bosque mediterráneo. Perteneció a D. Jaime de Foxá, el cual escribió numerosos artículos y conferencias, así como varios relatos sobre la caza y riqueza de la sierra de Andújar.  Marqueses, duques y revolucionarios fueron acogidos en sus gruesas paredes. Déjate envolver en su ambiente señorial.


La Caracola Hoy en Día

La Familia de La Caracola son los encargados de mantener su encanto típico pero con un toque actual, poniendo todo su corazón en crear un enclave único, haciéndote sentir como en casa.

En La Caracola tenemos 7 habitaciones dobles con su propio baño, donde tendrás la opción de elegir cama de matrimonio o 2 camas.
 También podemos hacerlas triples o cuádruples, dependiendo de vuestras necesidades. 
Nuestras instalaciones cuentan con un salón con chimenea, que te invita a noches románticas en las noches frías; una acogedora bodega, donde disfrutar de momentos inolvidables. Nuestra piscina para refrescarte en los días calurosos y nuestra espléndida lonja para disfrutar de una humilde muestra de nuestra cultura gastronómica.

Casa Rural Parque Natural Sierra de Andújar
Casa Rual Sierra de Andújar
Casa Rural La Caracola Andújar

Mascotas

En nuestra casa se admiten mascotas, porque para nosotros son parte de la familia.
Será para ellos una grata experiencia, y para ello, habrán de estar en todo momento con sus familiares.
Su suplemento es de 10,00€ por mascota y día en alojamiento -lavandería externa-.
Se ruega, avisen con antelación, para recibirles como se merecen.