Casa Rural Andújar Andalucía

La Caracola y su História

El nombre de la casa rural La Caracola, evoca como los "quejios flamencos" con que eran y son llamadas las realas de perros en las monterías tan típicas de la zona. La casa conserva esos palos originales de la arquitectura andaluza de gruesos muros, paredes encaladas, rejas forjadas, suelos y tejas tradicionales; se encuentra rodeada de primorosos jardines y de 70.000 metros cuadrados de un variado y rico bosque mediterráneo. Perteneció a D.Jaime de Foxá, el cual escribió numerosos artículos y conferencias, así como varios relatos sobre la caza y riqueza de la sierra de Andújar. Marqueses, duques y revolucionarios han acogido sus gruesas paredes, aquí se respiran; pensamientos y filosofías a tarantas.


La Caracola Hoy en Día

La Familia de La Caracola son los encargados de mantener su encanto típico pero con un toque actual, poniendo todo su corazón en crear un enclave único, haciéndote sentir como en casa.

En La Caracola tenemos 7 habitaciones dobles con su propio baño, donde tendrás la opción de elegir cama de matrimonio o 2 camas. También podemos hacerlas triples o quadruples, dependiendo de vuestras necesidades. 

De nuestras instalaciones tenemos un salon con chiminea que te invita a noches románticas en las noches frías, nuestra acogedora bodega, donde disfrutar de momentos inolvidables. Nuestra piscina para resfrescarte en los días calorosos y nuestra esplendida terraza para disfrutar de nuestra excelente gastronomía.

Casa Rural Parque Natural Sierra de Andújar
Casa Rual Sierra de Andújar
Casa Rural La Caracola Andújar

Mascotas

Como nuestros perros también son parte de la familia, admitimos mascotas